domingo, 6 de diciembre de 2015

CLASIFICACIONES

   Antes de pasar con las clasificaciones, pedir disculpas a los asistentes a la entrega de premios por la demora, pero una falta de comunicación entre la empresa cronometradora y nosotros provocó esta incidencia.  
 
   La Organización tenía preparado los trofeos por categorías, sexo y modalidad, haciendo una mención en cada uno de ellos al primer/a duatleta local, según se recoge en el punto 22 del reglamento. De esta forma, la clasificación que intentamos recomponer con los datos facilitados era la del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B4fgpwYEiGTuZVFBNGJqbl9ReTA/view?usp=sharing

   Si comparan ustedes este listado con el que nos facilitó la empresa cronomentradora, verán que hubo que hacer unas modificaciones ya que Multicrono creía que tenía que sacar una clasificación general masculina y femenina, tanto individual como por equipos, y no reflejó a los locales (la Organización asume este error y exculpa a la empresada del control de tiempo).

   Por ello, rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperando aprender de esta incidencia, os emplazamos a una siguiente edición.

   Por otra parte pueden consultar las clasificaciones con tiempos parciales en la web de MULTICRONO. Les facilitamos los enlaces:

1) GENERAL INDIVIDUAL
http://www.multicrono.com/documentos/DUATLONCROSS_ARAHAL/DUCROSS_ARAHAL_GENERAL_IND.pdf

2) GENERAL POR EQUIPOS
http://www.multicrono.com/documentos/DUATLONCROSS_ARAHAL/DUCROSS_ARAHAL_GENERAL_REL.pdf

3) GENERAL INDIVIDUAL POR CATEGORÍAS
http://www.multicrono.com/documentos/DUATLONCROSS_ARAHAL/DUCROSS_ARAHAL_GENERAL_IND_CAT.pdf

4) GENERAL RELEVOS POR CATEGORÍAS
http://www.multicrono.com/documentos/DUATLONCROSS_ARAHAL/DUCROSS_ARAHAL_GENERAL_REL_CAT.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario