CORTES DE TRÁFICO

 El próximo domingo 18 de diciembre se celebra en nuestra localidad el IV Duatlón de Arahal, prueba que combina el atletismo y ciclismo, y en el que participarán más de 200 deportistas.




   Debido a la complejidad que presenta dicha prueba por su recorrido  (27.500 metros) repartidos por el casco urbano y los caminos rurales, el tráfico rodado sufrirá numerosos cortes a partir de las 10:30 horas, por lo que se ruega a los conductores se abstengan de utilizar vehículo dentro del itinerario que a continuación se detalla y busquen vías alternativas según el trazado de la carrera:

   

   . Tramo a pie: Centro Deportivo La Venta, Ctra. Villamartín, Avda. Gabriel Mengíbar, Puerta Utrera, Corredera y Plaza de la Corredera.
   . Tramo en bici: Cetro Deportivo La Venta, Ctra. Villamartín, Vía de servicio de la autovía A-92, Camino de Los Puertos, Vereda del Espartero, y Camino de Los Pozos.
   A las 12:30 horas aprox.  está previsto que termine la prueba.
   

   Se ruega su colaboración para que el evento pueda desarrollarse con la necesaria seguridad de los atletas y el público en general, y atiendan a las indicaciones de los agentes de tráfico, protección civil y voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario